lunes, 21 de septiembre de 2009

Consultas de Tarot Gratis

el tarot gratis y la legtura de cartas gratis , es algo que hoy en dia es muy habitual , mucha gente recurre a el tarot via internet , solicitando un tarotista gratis para que le lea las cartas del tarot en forma gratuita.
Muchos tarotistas hacen una primera consulta gratis y en la lectura de las cartas ven si es necesario hacer algun trabajo de brujeria o de magia , ya sea para desahera amarres y ataduras o brujerias.
Las brujeria pueden ser de magia blanca o brujerias de magia negra , los amarres con magia negra , son muy dificiles de solucionar , ya que la magia negra es lo peor dentro de la brujeria.
Pro volviendo a lo que es la lectura de las cartas de tarot gratis en internet , cada dia se suman mas videntes y tarotistas , para trabajar en la web , ya sea haciendo lecturas de tarot gratis o cobrando por la tirada de cartas o lectura del tarot.
Si bien la tirada de cartas puede ser gratis , si es necesario hacer un trabajo , por lo general los tarotistas y videntes , cobran por los trabajos.
Los trabajos mas solicitados a los tarotistas , videntes y brujos , son los amarres , las apertura de caminos , el retorno de parejas o el retorno de un ser amado.
La mayor cantidad de consultas son por retornos de seres amados , o tarot para el amor , tambien muchas consultas son para ver si se puede hacer un amarre para conquistar a alguien , los amarres son trabajos de brujeria , tanto blanca como brujeria negra , que si el amarre esta bien hecho , por lo general , el ser amado le cuestamucho alejarse de la paresona , que le hizo el trabajo de amarre.
Los trabajos de tarot y brujeria para hacer que retorne una paresona o un amor , son trabajos de apretura de caminos y de limpieza , muchas veces es necesario hacer una limpieza de algun trajabo o hechizo , y las personas que hacen las consultas a los tarotistas y brujos o brujas , muchas veces saben o precienten que tienen un trabajo de hecho o hechizos hechos , y muchas veces los hechizos fueron hechos hace mucho tiempo y la persona que hace la consulta llega al tarotista o brujo ya cansado , porque todo le sale mal desde hace mucho tiempo.
Como decia la mayor cantidad de consultas gratis a videntes tarotistas , bujos , buejas y parapsicologs , son por cuestiones de amor , ya sean hacer amarres para el amor o retorno de parejas y seres amados.
Hoy en dia consultar a un vidente por mail o por internet es mas cofiable que antes , ya que hay muchos videntes , brujos , tarotistas y brujas , que hacen trabajos y brujerias a distancia.
Tambien mucha gente consulta en internet , sobre ¿ como hacer hechizos , como hacer amarres o como hacer brujerias? mucha gente quiere aprender tambien a tirar las cartas de tarot , y porsupuesto , internet una vez mas , es la fuente de conocimientos casi infinita , en inernet se pueden encontrar consejos , sobre tarot , brujeria , amarres , videncia , lectura de cartas y todo lo refernte a la parapsicologia y las ciencias ocultas.
En muchas paginas y foros hay consejos , para hecer hechizos , y lograr amarres y que vuelva un ser amado o el amor.
Tambien se puede hacer consultas a distancia , en muchas paginas dedicadas al tarot y a la videncia, y como decia estas consultas muchas veces son gratuitas y luego de la consulta el tarotista o la bruja , le dice a la persona que hace la consulta si tiene que hacer una limpieza , una apertura de caminos o un trabajo de brujeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario